Si eres empresa o institución

Si eres una empresa o institución y quieres ayudarme, daremos visibilidad a tu logotipo o insignia en nuestro blog!!

24 comentarios:

  1. Hola. Como representante comercial de Aire de Perfume, te comunico que nosotros ya hemos difundido la noticia en nuestras redes sociales tales como https://www.facebook.com/airedeperfume; https://twitter.com/AirePerfume; https://plus.google.com/u/0/b/102817960655984163866/102817960655984163866/posts y también en nuestro perfil de Linkedln. Lo divulgaremos de aquí en adelante todos los días.
    Suerte con el proyecto y que Yago viva su aventura en la vida con total salud y felicidad.
    Aire de Perfume.
    www.airedeperfume.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchísimas gracias por la difusión. Hemos incluido vuestro logo en la página principal. Te parece bien?

      Eliminar
    2. Me parece perfecto, pero lo más importante ahora es que Yago consiga su propósito y se ponga bueno del todo. No lo hemos pensado ni un instante y hemos querido daros ánimos a él y a sus papis, y por su puesto no nos cuesta nada difundir este blog. Esperamos y deseamos que pasado un tiempo y después de ganar esta dura batalla, nos contéis que ésta ha sido simplemente una aventura. Suerte y mucho ánimo.

      Eliminar
    3. Gracias por tus ánimos, nosotros también esperamos poder contaros todos los avances de Yago.

      Eliminar
  2. Hola Yago. En nuestro pequeño taller de mecánica hemos tenido la idea de colocar una hucha para que nuestro clientes y amigos hagan sus donaciones para poder ayudarte a pagar los elevadísimos costes de tu operación. También hemos publicado en nuestras redes sociales tu historia y vamos a organizar una quedada motera solidaria.
    Otra idea que nos ha surgido para poder ayudarte es hacer camisetas para poder llevarlas a los eventos que organicemos y a los que asistamos.
    Animo y todos te ayudaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rober! Me consta que lo estás moviendo muchísimo. Espero que el taller vaya viento en popa..! Millones de gracias.

      Eliminar
  3. Mi programa radial en mi paìs se une contigo pequeño. Vamos a animar a todos sin fronteras. A los padres recuerden no estàn solos TODOS estamos con ustedes adelante y con FE. Si podemos y Dios nos guìa para lograrlo. Adelante

    ResponderEliminar
  4. Nos sentimos muy apoyados y estamos positivos. Si tienes logo en tu programa pásamelo y lo ponemos en el blog. Gracias de nuevo Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ayer pude verlo en TVE. Espero y deseo que muy pronto podáis tener todo el dinero y más para que Yago se ponga bueno. Desde nuestras redes sociales compartimos el enlace. facebook/masshiro2011, twitter y todo lo que sea necesario y podamos hacer desde nuestra parte.
    Estaré pendiente de cualquier iniciativa y os seguire. Nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Familia,
    Sois unos luchadores y eso, al final, tiene su premio.
    Ayer no os vimos, pero gracias a rtve.es hemos podido hacerlo, y sobre todo publicarlo tanto en facebook como en el blog.
    Lo estamos moviendo lo más posible y, sólo podemos desearos lo mejor y mandaros toda la fuerza del universo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Familia,
    Recién hemos publicado en facebook: https://www.facebook.com/ElCallejonDeLasArtes y lo haremos regularmente. Lo incluimos también en estos días en nuestro blog: http://www.elcallejondelasartes.com/blog

    Mucho ánimo y fuerza. Juntos, podemos. Un abrazo.

    Juan Pablo Montero
    Director Gerente de El Callejón de las Artes

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,

    Somos la empresa que organiza el campamento de verano en El Guijo, y queremos contribuir en ayudar a Yago. Para ello hemos pensado que podemos organizar en el propio Guijo un torneo de pádel benéfico en el que todo lo recaudado fuese para ayudar a Yago y financiar su operación. Nosotros nos encargaríamos de absolutamente todo lo necesario para que el evento saliera adelante y poner nuestro granito de arena.

    Para conocer los detalles de la idea, podéis contactar en la siguiente dirección: alejandro.garcia@sport-madness.es

    Un abrazo enorme y mucho ánimo,

    Alejandro García
    Manager
    Sportmadness Eventos SL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro interés, ya nos dijeron de la oficina que queríais ayudarnos, pero la verdad es que aún no nos había dado tiempo a ponernos en contacto con vosotros, ha ido todo tan rápido... Es una idea genial que seguro que tendría mucho seguimiento, pero hoy por hoy no creemos que sea necesario, llevamos el 98% !! y todavía no se han hecho los eventos benéficos, con los que contamos para los imprevistos de la cirugía. De todos modos si en algún momento lo necesitamos sabemos que podemos contar con vosotros. Muchísimas gracias de nuevo

      Eliminar
  9. Hola ya lo hemos subido al Facebook de Cruz Roja Collado Villalba.
    Mucha suerte.
    https://www.facebook.com/pages/CRUZ-ROJA-COLLADO-VILLALBA/112025215505116

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=644454405595525&set=a.137824976258473.16159.112025215505116&type=1&theater

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, somos una empresa y queremos colaborar con vosotros y hemos subido a facebook vuestro blog para que llegue a más gente. Esperamos sea de ayuda. https://www.facebook.com/elvinoalacarta

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias!, añado tu logo, aunque ahora realmente lo más importante es dar difusión a los eventos benéficos para que haya una gran participación ya que llevan tiempo organizados con mucho cariño y dedicación.

    ResponderEliminar
  12. Nos alegra ver que la meta está cada vez más cerca. Desde nuestro centro ConKalma os deseamos que todo salga genial y la difusión para ayudar a Yago desde nuestro facebook ha sido todo un placer. Os enviamos un abrazo muy fuerte, en especial, de vuestra prima Marien, que ha puesto mucha energía para que la difusión fuera lo mayor posible desde los medios con que contamos. Animo y a por ello!!!
    https://www.facebook.com/ConKalma
    http://conkalma.es.tl/

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias! añado también vuestro logo. Espero que os vaya genial con esta iniciativa. Un beso fuerte para todas.

    ResponderEliminar
  14. Somos un cole que estamos haciendo una recogida de tapones solidarios y una mamá nos habló del caso de Yago. Nos gustaría hacértelos llegar pero no sabemos cómo ponernos en contacto contigo. Envíanos contacto al siguiente mail: sanapostol@gmail.com
    Anticipadas gracias por la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noémy! Muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento pero ya no necesitamos tapones! Hay mucha gente que recoge, los bomberos de Madrid también, para distintas causas, en cualquier parque de bomberos te los cogerán. Muchísimas gracias, de verdad, y lo siento. Un beso fuerte.

      Eliminar