¿Y si sobra dinero?







La verdad es que no nos lo habéis preguntado, pero somos tan optimistas que pensamos que puede pasar, así que queremos que sepáis dónde irían vuestro dinero y vuestros esfuerzos.

Si después de lo que estamos montando se cubriera la cirugía y los posibles imprevistos únicamente relacionados con la hospitalización de la misma (días de más sobre los 20 previstos o que se ponga malito de otra cosa, que ya sería mala suerte), el resto iría a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa.

Es nuestra asociación de referencia, nos ayudan y asesoran y están constantemente promoviendo la recaudación de dinero fundamentalmente para la investigación de tratamientos para la enfermedad. Gracias a ello Yago toma un medicamento (Everolimus) que permite frenar el crecimiento de unos tumores cerebrales (astrocitomas).




2 comentarios:

  1. FELICIDADES MARÍA POR TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO POR YAGO. OJALÁ QUE MEJORE BASTANTE DESPUÉS DE LA OPERACIÓN. OS SIGO EN EL BLOG DE YAGO CUANDO MÍKEL ME DEJA EL ORDENADOR, YA QUE YO NO TENGO WHAT´S UP COMO EL RESTO DE LA FAMILIA UN BESO DE VUESTRA TÍA MARIBEL Y PARA GAEL Y YAGUITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel! qué alegría, muchísimas gracias por los ánimos, y por tu ayuda! Dile a Mikel que comparta!! Un beso muy fuerte de todos para los cuatro.

    ResponderEliminar